El poder del Agua Termal Uriage ahora en cremas

Hidratar tu rostro y cuerpo a base de  Agua Termal ha sido siempre la mejor de las alternativas, EAU THERMALE ha innovado y te trae la misma efectividad de su fantástica agua termal en su nueva línea de hidratación EAU THERMALE DE URIAGE ahora en crema.

Consta de 4 maravillosas presentaciones:

 

La primera una  CREMA DE AGUA LIGERA ROSTRO EAU THERMALE; trata de una crema hidratante ultraligera con Agua Termal de Uriage que se funde rápidamente en la piel ayuda a reconstituir la barrera cutánea para mantener una hidratación óptima, proporciona suavidad y luminosidad a las pieles normales a mixtas, su efecto se prolonga por 24 horas.

 

La segunda trata de  una  CREMA DE AGUA ENRIQUECIDA ROSTRO EAU THERMALE

que cuenta con una textura rica y untuosa; además hidrata la piel en profundidad hasta las pieles secas a muy secas y aporta un confort instantáneo para tener una piel luminosa y suave.

 

Los efectos de estos dos complejos hidratantes actúan en 3 pasos:

  1. Regeneran la hidratación cutánea.
  2. Optimizan la hidratación continua de la epidermis
  3. Restauran el efecto barrera de la piel y limita su deshidratación

 

Se aplican en la mañana y /o noche en todo el rostro, sobre una piel perfectamente limpia y seca. Evitar el contacto con los ojos.

Sus ventajas van desde que son una excelente base de maquillaje, su Textura fluida que convencerá también a los hombres, hasta su protección anti rayos UV para la ciudad

 

 

Como tercera crema encontrarás  la CREMA DE AGUA PARA CONTORNO DE OJOS EAU THERMALE que con su cuidado ligero penetra de inmediato y reduce las líneas de expresión provocadas por la deshidratación en el contorno del ojo. La piel queda perfectamente hidratada, las líneas de expresión se atenúan y parecen más lisas; además regenera la hidratación cutánea, optimiza la hidratación continua de la epidermis, restaura el efecto barrera de la piel y limita su deshidratación que con su textura refresca e ilumina el contorno del ojo.

 

Debe aplicarse en la  mañana y /o noche en el contorno del ojo, efectuando un ligero masaje.

 

 

La cuarta crema es fantástica, la LOCION CORPORAL EAU THERMALE especializada para un cuidado corporal que se funde inmediatamente en la piel para hidratar intensamente alisar y aportar confort. La piel del cuerpo queda envuelta en una sensación de suavidad, más protegida y más elástica, debido a esto encuentra el nivel de hidratación óptimo, un confort durable y  una luminosidad natural.

Lo mejor es que su textura ligera se absorbe inmediatamente y permite vestirse rápidamente. No es  pegajosa y es agradablemente perfumada.

 

Se aplica diariamente en el cuerpo después de la ducha.

 

Realmente una línea de cremas que vale la pena probar, sus efectos son realmente maravillosos y su precio es súper accesible.