Las ojeras ¿fruto sólo de una mala noche?

La piel debajo de los ojos es cinco veces más fina que la de la cara, lo que hace más propensa a la aparición de ojeras y bolsas.  Algunas veces, al levantarnos y mirarnos al espejo vemos que la piel de debajo de nuestros ojos está hinchada o que tiene un color oscurecido. Son las antiestéticas bolsas, inflamación u ojeras; oscurecimiento de la piel que dan apariencia de cansancio o, incluso, de enfermedad. Pero no siempre o no sólo sucede en esos momentos. Estas alteraciones pueden aparecer por distintos motivos, pero no deben llevar a excesiva preocupación puesto que generalmente tienen remedio y no se trata de nada grave.

Aunque suelen existir tratamientos para disimularlas, ninguno es tan efectivo como para también reducirlas. Sin embargo por fin en México existe el tratamiento 2 en 1 de MartiDerm, con el cual podrás disimular  las bolsas y ojeras en el día y durante la noche aplicar el tratamiento para reducirlas; se trata del EYE CORRECT de MartiDerm

Reduce y disimula  bolsas y ojeras, lo más novedoso para la prevención y tratamiento de bolsas y ojeras.

Un tratamiento 2 en 1 (2 productos: uno para el día y otro para la noche).

Eye Correct Day es una emulsión hidratante ligera y con color, de fácil extensión, que reduce visiblemente y disimula las bolsas y ojeras, obteniendo una mirada más luminosa. Reduce visiblemente y disimula bolsas y ojeras.

Eye Correct Night es un gel-crema hidratante, de textura ligera y rápida absorción, que proporciona a la piel una sensación de frescor para favorecer una mirada más descansada,  gracias a su acción calmante y descongestiva del contorno de los ojos, reduce bolsas y ojeras.

Su presentación incluye dos tubos de 10 ml cada uno, es apto para todo tipo de piel y está testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

Eye Correct está pensado para usar conjuntamente, uno como tratamiento de día y otro como tratamiento de noche.

El Eye Correct Day se debe  aplicar suavemente una pequeña cantidad de producto sobre la zona del contorno del ojo, desde el extremo exterior hasta el lagrimal, hasta que el color quede uniforme con el tono de piel.

EL Eye Correct Night se aplica por la noche una pequeña cantidad de producto sobre la zona del contorno del ojo, desde el extremo exterior hasta el lagrimal, hasta su completa absorción.

Luego de usarlos podrás decir adiós a ojeras y bolsas.