línea black diamond de martiderm

El paso de los años hace que pueda aparecer la temida flacidez, en el rostro o en el cuerpo, algo que es inevitable que suceda pero para lo que existen multitud de tratamientos de medicina estética encaminados a combatirla.

 

Cuando buscamos un tratamiento para la piel queremos que:

Reafirme y aporte elasticidad, sea anti-arrugas, hidratante y  anti-oxidante

 

Te recomiendo usar sérum ultra-intensivo para la prevención y reparación del fotoenvejecimiento cutáneo y cronológico.

Pertenece a la línea black diamond de martiderm: alta tecnología aplicada a la piel para retrasar los signos del paso del tiempo.

Su fórmula exclusiva que contiene proteum 89+, proteoglicano de 3a generación que aportan firmeza, elasticidad y efecto antiarrugas.

 

Sus Ingredientes aportan múltiples beneficios beneficios

 

5% proteum 89 + : devuelve firmeza y elasticidada la piel, contiene un filtro solar biológíco.

 

1% retinoato de tocoferilo ( vitamina a y e): secuestra los radicales libres y favorece la sintesis de colágeno y ácido hialurónico.

 

Hexapeptido reparador del adn: reparación natural del adn.

 

Complejo vitamínico: vitaminas c, b5 y b3: propiedades antioxidantes que devuelven suavidad, luminosidad y tonicidad a la piel.

Se puede utilizar en todo tipo de piel. Aplicalo por las mañanas o noches en cara, cuello y escote, como cuidado intensivo antiedad.

Se puede usar antes o después de las ampolletas martiderm.

Dato Curioso: El proteum 89+ es el proteoglicano de 3a generación patentado por martiderm, extraído a partir de los polisacáridos de la semilla de soja.

Gracias a su menor tamaño y mayor poder de penetración que los proteoglicanos convencionales, el proteum 89+ favorece la producción de proteoglicanos endógenos, devolviendo a la piel, en un corto espacio de tiempo, la firmeza y elasticidad perdidas por el paso del tiempo.

Además del efecto antiarrugas, el proteum 89+ actúa como protector frente a los efectos nocivos de las radiaciones uv,  un papel muy importante como filtro solar biológico.

Otras acciones de proteum serum 89 son:

  • aumenta la energía celular
  •  incrementa la producción de ácido hialurónico.