Belleza

bye bye granitos !

HYSEAC BY-STICK Uriage

Sabemos lo molesto que puede ser tener un plan y que se arruine porque te salió un granito; no cometas el error de cubrirlo con capas y capas de maquillaje, esto lo que ocasiona es que tus poros se obstruyan, tu piel no oxigene correctamente y el granito empeore.

 

Lo ideal es utilizar algún producto que lo trate para eliminarlo correctamente y que a su vez lo disimule para así continuar normalmente con tus planes.

 

Actualmente tenemos la suerte de contar con muchos productos de belleza que nos pueden brindar una solución a este molesto problema; usualmente debemos comprar algún producto para tratarlo y adicional uno para disimularlo, sin embargo; Uriage innovó al ofrecernos HYSEAC BY-STICK, el primer stick que cumple con las dos funciones, primeramente tiene una acción seboreguladora reforzada y luego un efecto camuflash que disimila las imperfecciones.

Lo maravilloso de este stick son sus beneficios a la piel ya que posee acción queratorreguladora, antiseborreica y calmante, calmante, antiinflamatoria, antibacteriana y disimulante por su contenido de polvos softfocus.

 

No existe mejor manera de cuidar tu piel que utilizando productos de calidad, formulados para una piel más bella y con la practicidad de un stick; sumamente fácil de usar y con un buen costo.

 

Recomendamos que lo uses, realmente solo debes aplicar la loción tratante en la zona a tratar (contiene extract de regalíz y agua termal de Uriage) dejar secar unos segundos y luego aplicar el stick sobre la imperfección para luego difuminar ligeramente. Pruébalo y nota inmediatamente las maravillas que hace por tu piel, la dejará más linda, saludable y lista para continuar tranquilamente con tu cotidianidad.