Belleza

Regalos para un papá más guapo!

 

Se acerca el día del padre y ¿Quieres consentir a papá en su día? Acá traigo ciertas recomendaciones que estoy segura disfrutará muchísimo, además que se alejan del típico obsequio de todos los años.

Al hombre moderno le interesa la imagen que proyecta hacia los demás, ya que ha visto que ésta es importante no sólo en el ámbito personal sino también en los negocios, así que le interesa estar siempre bien arreglado y gozar de una buena apariencia. Regálale un poco de salud y belleza; cuídalo y has que se sienta rejuvenecido.

 

Hidratante y aftershave de Uriage

 

 

 

 

Cuida su piel y obséquiale la emulsión mate de Hyseac de uriage para después del afeitado; esta crema les brinda tres beneficios en un solo producto ya que afina los poros, hidrata la piel durante 12 horas y combate el brillo del rostro. Lo mejor de todo es que es hipoalergénico; él y su rostro te agradecerán éste producto.

 

 

 

Bye Bye calvicie

La segunda opción son las ampollas anti-caida Martiderm Hair System; para esos padres que empiezan a sufrir de calvicie. Son ideales para estimular el crecimiento de nuevos cabellos, aumentan su densidad; además que poseen factores de crecimiento capilar.

Son de fácil aplicación y no necesariamente se deben lavar, lo recomendable es dejarla actuar al menos 3 horas para un mejor resultado; notará los efectos en poco tiempo lo que le hará sentir rejuvenecido con su fortalecida y brillante cabellera.

Un clásico que nunca falla: Fragancia para papá

 

 

Si gustas de un perfume te recomendamos la nueva fragancia de GuerlainL´HOMME IDEAL L´INTENSE es perfecta, sumamente masculina y con fragancia amaderada, tiene notas de ají, almendra, cardamomo, sándalo, vainilla, cuero y algunas más. Éste obsequio le dará un estilo actual a su esencia.

Una delicia de perfume para papá!

 

 

 

El mejor afeitado para el mejor papá

Por último pero igual de innovador está la Ultimate Brushless Share Cream Blu Eage de Kiehl, una marca que nos encanta, y nos encanta que tienen una linea para hombres deliciosa! Esta  crema de afeitar con alóe, ideal para todo tipo de piel, permite un afeitado suave, además de brindarle una rica sensación después del afeitado. Viene en presentación de 150ml y lo puedes conseguir en tu boutique más cercana o en las tiendas propias de la marca. 

 

Y bueno, no se trata de convertirle en un beauty victim, sino que logren empezar a aplicar ciertos pasos a su rutina de belleza facial y corporal diaria. enserio, te lo van a agradecer luego!

 

Permítete obsequiarle a papá más salud, más belleza y más estilo; ellos también merecen ser cuidados y verse super bien. Es momento de que disfruten de tu cariño reflejado en productos para su estética y cuidado personal. Disfruta de ver a papá con estilo, un papá más guapo.

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más productos de belleza

Instagram: bazar.de.belleza